Condiciones
de servicio

Las Condiciones de servicio exponen lo que aceptas al utilizar el servicio de Two To Tango, así como el tipo de uso que esperamos que le des a la plataforma. Es importante que leas este documento con atención y lo tengas en cuenta.

1. Antes que nada

Two To Tango es una plataforma para hacer conexiones inteligentes con otros usuarios, de manera que al hacer uso del Servicio te comprometes a interactuar con otros usuarios de la comunidad que compartan necesidades similares a las tuyas.

Dado que el uso de la plataforma está en el marco de la Ley, cualquier uso inadecuado de la plataforma por parte de cualquier usuario ocasionará la cancelación de su cuenta por parte de Two To Tango. El uso de los Servicio no te convierte en titular de derechos de propiedad. Sin embargo, tú sí eres propietario de la información que proporciones en tu perfil, y por lo tanto te haces responsable de ella.

En Two To Tango mostramos datos generados por usuarios y, en algunos casos, aliados. Por tal motivo, muchos de los datos que mostramos son responsabilidad de sus fuentes.

2. Para acceder a los servicios de Two To Tango

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta. Una vez crees la cuenta harás parte de nuestra comunidad de conexiones inteligentes.

Es muy importante que leas con detenimiento nuestra Política de Datos para que accedas a nuestros servicios garantizando la seguridad de tu información asegurando, por ejemplo, la confidencialidad de tu contraseña.

3. Protección de la privacidad y de los derechos de autor

Al usar los servicios de Two To Tango aceptas nuestras Políticas de Datos en lo que respecta a tu privacidad.

Ten en cuenta que en Two To Tango trabajamos para garantizar tu privacidad y es muy importante que en cualquier interacción que hagas con otros usuarios del servicio te hagas responsable de la información que decides compartir.

Todos los contenidos desarrollados, alojados y puestos a disposición del servicio Two To Tango por parte de PARKUR GOUP le pertenecen a PARKUR GROUP y el uso de los mismos no te hace acreedor de derechos sobre dichos contenidos.

4. Tu contenido en nuestros servicios

La información que tú registras en el servicio es tuya y tú te haces responsable de la misma.

Asimismo, la responsabilidad de compartir información personal con otros miembros de la comunidad es tuya y, por tanto, tú te haces responsable de compartirla.

Toda información que decidas que sea pública en el momento de crear o modificar tu perfil puede ser objeto de análisis por parte de PARKUR GROUP en las instancias que se relacionan en la Política de Datos del servicio Two To Tango.

Por otra parte, asegúrate de garantizar la seguridad de tu cuenta. Para ello, ten en cuenta las recomendaciones que te brindamos en nuestra Política de Datos.

También puedes administrar y modificar los datos de tu cuenta siempre que lo consideres necesario.

5. Usos de Two To Tango

Al hacerte usuario de Two To Tango aceptas darle el uso para el que ha sido creado el servicio: facilitar las conexiones inteligentes entre los miembros de la comunidad. En la Política de Datos encontrarás información relevante sobre la información que se te solicita, para que puedas utilizar al máximo de los servicios que te ofrecemos.

Todo usuario activo de Two To Tango puede buscar aliados potenciales en función de sus necesidades, tanto en los eventos de negocio apoyados por el Servicio como fuera de éstos, con las restricciones a que haya lugar en cada caso particular.

Asimismo, todo usuario de Two To Tango puede interactuar de diferentes formas con los miembros de la comunidad.

Todo uso que esté más allá del espíritu del Servicio, que implique cualquier tipo de riesgo para un usuario o para la comunidad de Two To Tango, o que implique responsabilidades jurídicas de cualquier tipo será causal de impedimento para acceder a tu cuenta o cancelación de la misma por parte del equipo de soporte de Two To Tango.

6. Servicio 24/7

Nos comprometemos a prestar el Servicio sin interrupciones. Sin embargo, hay factores externos que pueden interrumpirlo como fallas en los sistemas, y labores de mantenimiento o actualización.